BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de marzo de 2010

5º :Besoo

joe:que graciosa!!



demi:jaja

joe:bueno dems , me tengo que ir

demi: ya?

joe: queres que me quede?

demi: si...(poniendo cara de cachorro)

joe: bueno , veni ,vamos a mi casa(joe ya vive solo)

demi y joe se van a la casa , salieron por la parte trasera sin que ningun paparazzi los notara

joe: te queres quedar a cenar?

demi: (ay que le digo , si despues me ven saliendo de aca , van a sospechar mas de lo que sospechan de que salgo con joe , uqe le digo , se valiente dems , dile que no)si ,claro(ay!que dije)

Cenaron...despus se pusieron a hablar ...

demi:bueno joe , me voy

joe:pero es de noche, y es peligroso , no quiero que te pase nada

demi:que buen amigo

joe: (susurrando)si...solo eso
demi: dijiste algo?(en realidad habia escuchado lo que dijo)joe: dale , veamos una pelicula....y despues si queres te vas , no te puedo forzar a quedarte

demi:esta bien...

vieron una pelicula

demi:bueno joe ahora si me voy , mi mama se va a preocupar , siempre es asi

joe: (queria que se quede)pero...dems..eh...

demi: perdon joe pero no puedo quedarme mas

joe: pero son las 12:00 am es peligroso

demi: joe , tengo mi auto afuera ademas , mi casa queda a tres cuadras

joe: bueno...no te puedo obligar

demi: adios

demi dio unos pasos , joe la jalo del brazo y le dio un dulce y tierno beso

demi: yo....

joe: ahora entendes porque quiero pasar tiempo con vos

demi le sonrie y se fue al auto , arranco y se fue a su casa

***Narra Demi***

Llegue a mi casa , sin decir una palabra , mi mama creo que no noto de que llegue , subi la escalera , lentamente , me encerre en mi cuarto , y me puse a pensar en ese hermoso momento que esperaba desde que lo conoci en camp rock...ese dulce beso ...fue ..Magico...


**Narra Joe***

No podia dormirme , solo pensaba en el beso y en ella , la extrañaba mas de lo normal , asi que decidi mandarle un mensaje

**Demi**

No pensaba en nada que no sea ese beso...solo me tocaba los labios..., decidi dormirme , ya que mañana tenia que grabar un episodio de Sunny y tenia que levantarme temprano...lo ultimo que decidi hacer es revisar si tenia un mensaje ...y si , uno de Joe:

"Mañana queres venir a casa mañana , te tengo que decir algo importante.Te quiero!"

Joe

Decidi responderle:

"Ok , pero a la noche , tengo que grabar sunny"

Despues de eso , Me acoste y quede dormida al instante

**Joe**

No se si aguantaria hasta la noche , 24 hs sin verla , como era mi mejor amiga nos veiamos todos los dias...pasabamos mucho tiempo juntos...

lo unico que me quedaba era dormirme y esperar a mañana...


Al dia siguiente...

4 comentarios:

Elena dijo...

awww yo kiero saver q pasara
sube pronto =D
besos

brenda lautner♥ dijo...

ayyyyyyy que dulce joe
las lindas excusas que
puso para que dems se quedara
me encanto el cap espero ansiosa
el prox. besos

elba montes dijo...

me encanto, ke lindo ojala ke joe se le declaere a demi, ecriban pronto por fa, las felicito chicas es una gran historia

hollywood sisters dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh beso o.m.g demi joe a no se q pensar a la noche jajjaj