BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de marzo de 2010

6º:A esperar a Joe

***Demi***

Al dia siguiente...Me desperte a las8:30 am , me duche y me vesti , lo primero que encontre es esto:


Baje a desayunar


mama: bueno dias hija , ya esta tu desayuno servido..


yo: buenos dias...perdoname pero tengo que irme temprano , tengo que grabar un episodio hoy


mama:bueno primero desayuna


yo:esta bien...


Desayune..agarre las llaves de mi auto y me fui hacia el estudio...


Llegue y esta Joe


Joe: hola dems


yo: hola!


joe:queria pedirte perdon por lo de anoche


yo: no paso nada....ademas , no es nada serio


joe (me sonrie) ahh , perdon me tengo que ir a grabar JONAS


yo: y yo sunny , ja


joe: bueno ...adios


yo: chau


Joe me da un beso en la mejilla y se va.Yo me voy al estudio de sunny...A la noche antes de ir a la casa de joe...


Llegue a mi casa y me puse a buscar ropa para ponerme encontraba varias cosas pero no me gustaba
me decidi por este ...agarra las llaves de mi auto y recibo un mensaje de joe
Joe: te queria decir que no vengas a mi casa , problemas , jaja , yo te paso a buscar y vamos a pasear!
y le respondo:
(conversacion por mensajes)
Joseph!!y los paparazzis?
joe: no importa
demi: si que importa!
joe:bueno...pero...vamos a un lugar donde no hay nadie
demi:estas seguro?
joe: no confias en mi ?
demi: me etsas cargando...
joe:esta vez si confia en mi
Deje las llaves y me sente a esperar , cuando vino...
comenten please!perdon x el titulo no sabia que poner , jaja

8 comentarios:

Elena dijo...

me gusto
sube pronto
besits

brenda lautner♥ dijo...

que paso!!! cuando vino que sucedio!!
por favor subi un cap estubo muy bueno jajajajja me encanta joe!!
besos

Amancay dijo...

hola soy nueva seguidora!!!
muy lindo el cap. jaja me dio risa cuando demi le dice a joe: me estás cargando??? muy buena seguila pronto...
y si queres te pasas por mi blog y te haces seguidora???
gracias
besoss
amy=)

elba montes dijo...

me encanto el capitulo escribe pronto byeee

brenda lautner♥ dijo...

osea chicas me encanta su novee
es supero cool deberian subir mas seguido y adivinen que! tienen un PREMIO en mi blog tu y joe gracias por seer tan creativas!!! las adoro!

rochi dijo...

que va a pasar?!?!? los van a atrapar? quiero saber! no me dejen con la intriga! jajajaajj, me en canto el cap. escribe pronto
bss, rochi

elba montes dijo...

hola chicas tienen un premio en mi blog

Luz dijo...

Ok tranquila yo escrivo el cap 7 !! :)